Somos lo que pensamos y la suma de nuestros actos

No quiero ahondar mucho en tus pensamientos y mucho menos en las cosas que día a día llegan a tu ser, pero si quiero hablarte del corazón.

Y hoy si voy a contar mi historia… resulta que aunque no hacia muchas cosas si pensaba de más (considero yo), el problema es que no le daba valor a esas intenciones y por mucho tiempo creí que estaba bien y que no le hacía daño a nadie y es verdad no estaba hiriendo a nadie más fuera de Mi.

Mateo5:28 por tanto yo os digo que cualquiera que mire a una mujer (u hombre) para codiciarl@ ya adultero en su corazón.

Lo importante de la máxima de Jesús en esta cita fue que el llevo al juego lo más importante que tenemos. El corazón. Dime porque haces las cosas, con que intensión y por sobre todo que estas dejando almacenar en tu vida que poco a poco van dañándola hasta que ya es demasiado tarde.

Ante esto solo te recomiendo que “guardes tu corazón por sobre toda cosa guardada porque en él está la vida” en él está tu ser, lo que eres. Tú no estas para vivir con vergüenza y mucho menos para menospreciarte por lo que has dejado entrara tu vida. Lo que te hace falta es pasar el antivirus de Dios y tener un nuevo inicio.

Deja un comentario