Programación ofrecida a instituciones educativas para la prevención de embarazos a temprana edad y planes de vida frustrados debido a decisiones incorrectas fuera del tiempo. Asimismo abordamos temáticas actuales que infieren en el desarrollo pleno de los adolescentes y su crecimiento integral

Conferencia: 4 mentiras sobre el sexo

Aborda temas como  el condón no protege tu corazón, sexo seguro es igual a matrimonio, la mejor marca es nuevo y responde a las preguntas de si el sexo es bueno, si solo tengo una relación puedo quedar embarazada, me puedo enfermar por tener sexo y si el sexo es una forma de pagar favores.

Temas: Noviazgo-sexting-enfermedades de transmisión emocional

Conferencia: Claro y Raspao

En esta conferencia no nos guardamos nada, tratamos de decirle a los chicos en su lenguaje que hay decisiones en sus vidas que van a costarles más que un regaño. Les cobraran la vida.

Nos enfocamos en temas que son  de manejo  público pero que no se les ha dado el valor adecuado en las consecuencias que pueden ocasionar a los jóvenes

Los enemigos silenciosos, el buying, noviazgo, el grooming y la identidad de la mujer serán abordados en su plenitud desde el punto de vista de responsabilidad, de peligro que representa y de las decisiones que deben tomar.

Temas: Enemigos silenciosos –buying-noviazgo- sexo seguro –acoso-soy mujer-grooming

Conferencia: No es normal

Hablamos de las prácticas que parecen comunes pero que en realidad no son normales porque dañan la relación y no tienen un futuro mayor que solo el momento.

Temas: Noviazgo-sexting-infecciones de trasmisión emocional

Conferencia: Recalculando

Recalculando es la expresión de cambiar de sentido por ir en una vía incorrecta o más larga para llegar al destino. Así creemos que están los jóvenes hoy en día. Tienen una ruta muy distinta a lo que deberían ser y hacer, es por eso que nos vimos en la necesidad de crear uno temas en los que vemos están más afectados nuestros jóvenes con respecto a la vida, la creencia y el accionar.

Esto con el fin de hacerlos ver que puede recalcular su vida, cambiar de dirección y llegar al destino trazado.

 

Temas: Orientación sexual –plan de vida –decisiones – redes sociales

Conferencia: Adicciones

Con esta charla buscamos despertar a los jóvenes con respecto a la verdad de las adicciones de sus vidas enfocándonos en el principio que todo en exceso, en descontrol, en falta de dominio y en extrema necesidad de uso o apego  es una adicción que gobierna su vida por lo que  sin darse cuenta está consumiendo sus sueños y planes de vida.

Adicciones es una charla pensada en padre, jóvenes y adultos que viven en una sociedad inmersa en todo tipo de necesidades, que buscan llenar esos vacíos faltantes en sus vidas con cualquier actividad, sustancia o afecto emocional. Daremos tips, consejos y principios que te ayudaran a cualquier persona con voluntad de cambiar a salir adelante.

 

Temas: Drogas-Codependencia emocional –Adicción al sexo- redes sociales

Conferencia: Sin nada que esconder

La charla ´Sin Nada que Esconder´ aborda temas centrales de interés sexual que tienen como eje principal la conducta y decisiones que los jóvenes toman cada día basados en las medias verdades que reciben de la sociedad, internet y sus amigos.

Durante la charla se ofrecen verdades sobre  temas tabú que normalmente no se hablan con claridad y que son de suma importancia en la vida de los chicos. Una característica de esta conferencia o charla son los ejemplos claros, los tips y los tipos de consejos que se dan en cada tópico, lo cual va a  permitir entrar de una forma directa y sana en el corazón  el pensamiento de los presentes para poder establecer principios éticos, sociales, morales y espirituales que les ayudaran a tomar decisiones correctas en su diario vivir.

 

Temas: Noviazgo –abuso –por que esperar –mis pensamientos – redes sociales

Se parte de nuestros voluntarios

En cada ciudad estamos reclutando personas que compartan la misma pasión, necesidad y principios que nosotros por esta generación de jóvenes que cada día encuentran más obstáculos para desarrollarse integralmente.

Es por esa razón que abrimos la oportunidad para que puedas dar tu aporte a estos chicos llevando charlas y conferencias a tu ciudad o colegio

Sucribete a nuestro Newsletter